¡No se rinde! Mohamed Salah tras lesión: “Estaré en Rusia para que todos estén orgullosos”

Por estos momentos el mundo del fútbol se pregunta si Mohamed Salah llegará a jugar el Mundial de Rusia 2018, luego de la lesión que sufrió este sábado en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

En este marco, casi 24 horas después de la final, Salah rompió el silencio en Twitter con un esperanzador mensaje: “Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”.

Quien también habló por redes sociales fue Sergio Ramos, quien cometió la infracción que lesionó a Salah. El defensor del Real Madrid le deseó una “pronta recuperación” al egipcio y sostuvo: “El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros”.

Salah es la gran figura de la selección egipcia, subcampeona de África, y comparte el Grupo A con Uruguay, Arabia Saudita y Rusia. Su debut será el 15 de junio ante el combinado sudamericano.

DC | Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...