Nelson Solarte celebra 17 años de trayectoria en la radio zuliana

Con una impecable trayectoria, Nelson Solarte, periodista y locutor, celebra 17 años en la radio zuliana, medio que lo vio nacer como profesional. Dentro de su largo currículo como animador de las principales emisoras de la ciudad, el marabino destaca que todas sus experiencias han sido “gratas y satisfactorias”.

Mensajes de inspiración y sanación, buena vibra, la mejor música del momento y una grata compañía a través del dial de Metrópolis 103.9 FM, el licenciado en comunicación social, mención periodismo audiovisual, transmitía con su programa El Show de Nelson Solarte, el cual se podrá sintonizar hasta el 31 de mayo.

“Siguen cosas buenas y positivas. Espero que Dios siga abriendo mi camino, mucha salud, ideas, palabras y cosas que motiven a los demás, porque cuando alguien te escucha en la radio no espera escuchar tus problemas o necesidades, sino una palabra de aliento o esperanza, además de entretenimiento”, aseguró Solarte.

El zuliano, planea su futuro fuera de Venezuela, su próximo destino será Chile, en busca de nuevas oportunidades en emisoras locales del país del vino.

Desde el 2001, Nelson comenzó su carrera en la radio, en los programas A rumbear y El Club de las Estrellas, transmitidos por Maracaibo 107.3 FM. Luego amplió sus horizontes y se posicionó con Club 106 en una de las estaciones más escuchadas, en Sabor 106.5 FM, lo cual le permitió en el 2017 ingresar a Metrópolis, donde anima las tardes con su programa El Show de Nelson Solarte hasta su retiro de las estaciones zulianas el próximo jueves.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...