Miguel Moly reconoció a hija fuera del matrimonio

Hace varias semanas explotó una polémica, que se venía desencadenado, sobre las supuestas hijas de Miguel Moly, pero a este no le quedó más remedio que aceptar que una de ellas si es “sangre de su sangre”, y se trata de Yorlys León.

Yorlys había asegurado que Moly era su padre, sin embargo, él negaba dicha paternidad, pero todo se dio a conocer mediante el perfil de Instagram de León, quien posteó una fotografía en la que se dejan ver muy sonrientes, además lo acompañó con un extenso mensaje dedicado a su progenitor y explicó que ella no juzgará ninguna acción.

Asimismo en el texto de la instantánea en la que aparecen ambos y donde es inevitable ver el parecido que existe entre los dos, Camacho aseguró que el momento en el que se encontraron causó un gran impacto en ella.

“Es de esas personas que sabe aceptar sus fallas pero más aún me demostró que no comete los errores dos veces. Quizás fue un error que no estuvo en mi infancia. Pero quiero confesarles que hace el esfuerzo diariamente por recuperar el tiempo perdido” expresó la joven refiriéndose a su papá.

Además la ahora media hermana de Jonathan Moly, explicó que es muy lindo despertarse y encontrar un mensaje de su padre y le agradece al merenguero por llegar a su vida, por lo que ella perdona cualquier error del pasado, o palabras dichas por el cantante venezolano.

Recordemos que en el mes de abril se filtró una información en la que Moly señalaba que Génesis Moly no era su hija, y que la madre de la joven había pagado a una juez para armar toda esta farsa.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...