Mensaje de Mayeli a Lupilio Rivera deja entrever que aún lo ama

“Amo profundamente a mi aún esposo, porque su felicidad es la mía”, se puede leer en el mensaje que acompañó junto a una foto de ella.

Como se recordará fue el pasado 4 de mayo cuando Lupillo Rivera confirmó que tras 12 años de matrimonio se encontraba en proceso de divorcio.

Sin embargo fue este 12 de mayo cuando Mayeli decidió compartir unas líneas dirigidas a su marido, justo cuando Lupillo dio a conocer un video en el que se reencontró con su mamá, la señora Rosa.

“Hoy fue un día muy especial para mí. Espero pronto también reencontrarme con mi familia, después de vivir navidades, cumpleaños, duelos lejos de ellos. Ver casi morir a mi mamá y no estar con ella”, dijo  dando por entendido que se refería al encuentro que Lupillo tuvo este sábado con su mamá.

Fue la hija de Lupillo, Ayana Rivera, quien transmitió en vivo el encuentro de Lupillo con doña Rosa Saavedra, quien no había visto desde el 2017.

Lupillo en las imágenes le acalara la situación a su mamá: “Yo la decisión que tomé de divorciarme jefa, fue por razones muy personales que nunca quisiera decir por no herir a mis hijos… fue una decisión rápida”, le dijo y además le pidió perdón por haberse distanciado de ella.

“Es el hombre que me dio lo más importante que tengo”

Mayeli agregó en su mensaje: “Hoy por hoy puedo decir que los 2 (Lupillo y Mayeli) somos libres de buscar a quien nos hace felices, amo profundamente a mi aun esposo porque su felicidad es la mía , porque es el hombre que me dio lo más importante que tengo NUESTROS HIJOS!!”.

La empresaria mexicana agregó: “Aunque debo aclarar que nadie aleja a nadie de nadie, soy responsable de alejarme de mi familia por enfocarme en mi vida, que fueron mis hijos y él”.

Mayeli comentó: “Respeto a su familia, su vida y sus decisiones, estoy feliz por este reencuentro, sé que él necesita de personas así cerca de su vida en estos momentos, Lupe créeme que por fin me di cuenta que dejaste tu orgullo a un lado y pediste perdón a quien en algún momento fue como mi segunda madre”.

También le dijo: “En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia. Imposible desearte algún mal. Gracias por permitir que te entregara mis mejores años, mi mejor piel, mi mejor sonrisa, mi mejor mirada, no estuve contigo solo en las buenas sino que también en las muy malas… este no es el final… ES SOLO EL PRINCIPIO”.

En otro video que hizo de un Facebook Live, que apareció el 11 de mayo, Mayeli pidió a la gente que respeten y que es un momento difícil el que está pasando.

Mayeli hizo el Facebook Live desde su nueva casa y prometió que irá mostrando a sus fans el proceso de cómo la decorará.

DC / Mundo Hispánico

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...