Maluma revela el tenso momento que vivió cuando conoció a Piqué

Todos hemos cantado alguna vez los “feats” entre Shakira y Maluma. Pero nadie se había preguntado nunca qué le parecían a Piqué. El cantante ha sido el primero en contar lo que opina el futbolista de las colaboraciones que hace con su chica. Y por las palabras del colombiano, su primer encuentro con el defensor del Barça “fue el momento de mayor tensión” de su vida.

Pongámonos en contexto. La presentación oficial tuvo lugar durante la grabación de ‘Trap’, el último hit de Maluma y Shakira. Mientras preparaban el tema, Piqué se presentó en el estudio para escucharlo. Y estrofas como “quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones” hicieron que el cantante se pusiese a temblar ante la presencia de la pareja de su compañera.

“Fue muy intimidante. Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones’”, explicó en un Facebook Live para Billboard Latino.

Pero todo eran falsas impresiones. A la hora de que Piqué diese su veredicto, Maluma vio “que le estaba gustando la canción”. De hecho, tras escucharla, el futbolista le dijo a Shakira lo siguiente: “Mi amor, me encanta esta canción”.

DC | divinity.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...