Maduro le prometió a Bertucci estudiar casos urgentes (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le prometió al excandidato presidencial, Javier Bertucci, estudiar casos de los presos políticos, y la posibilidad de abrir un canal humanitario, para permitir el ingreso de alimentos y medicinas, según declaraciones del pastor al culminar una reunión desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

“Le dije que necesitamos respuestas urgentes sobre los presos políticos, y se comprometió que mañana mismo hará declaraciones y realizará liberaciones según sea el caso”, expresó, al señalar que seguirá en las calle repartiendo sopas.

Estos fueron los principales puntos que le expuso Bertucci al mandatario nacional, pero también aseguró que le exigió respuestas por las irregularidades que denunció junto a Henri Falcón en las elecciones presidenciales celebradas el pasado 20 de mayo, en las que resultó reelecto Maduro.

Esta reunión se llevó a acabó por la necesidad de buscar un diálogo para atender los problemas del país según la visión de Bertucci. “Soy un líder social, por mi país me voy a reunir y dialogar para generar respuestas”, enfatizó.

El excandidato presidencial reconoció los resultados electorales este lunes, al considerar que fueron amplios, luego que manifestó lo contrario antes que se emitiera del primer boletín si lo mismos eran con una “ventaja cerrada”.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...