Maduro anunció la restauración del Hotel Humboldt: Los servicios se pagarán en petros #4May

Desde las instalaciones del Hotel Humboldt en el Ávila, el presidente Nicolás Maduro afirmó este viernes que los servicios del hotel se pagarán en petros.

A través de un pase televisivo, Maduro anunció la restauración del hotel y preside la firma de un convenio con la cadena hotelera Marriot para gestiona y administrar los servicios del hotel. La ministra de Turismo, Marleny Contreras fue la encargada de firma.

El Presidente afirmó que en cada hotel debería instalarse una casa de cambio de criptomonedas para que pueda iniciarse a pagar en petros los servicios.

Esta no es la primera vez que Maduro inaugura una parte del hotel. El pasado 7 de diciembre de 2017, anunció la inauguración del Restaurant 1956 y aseguró que el Humboldt sería el primer hotel siete estrellas del país.

El Presidente aseguró que la idea era conectar Caracas, el Ávila y La Guaira mediante un teleférico, que también comunique con el pueblo de Galipán. Sin embargo, de acuerdo con denuncias de pobladores de la zona recogidas por El Pitazo, la ruta escogida por Inparques y el Ministerio de Turismo para la construcción del sistema implica la deforestación de plantaciones de eucalipto, movimientos de tierra y atravesar torres frente a viviendas privadas, lo afectado al menos a una comunidad conformada de 50.000 habitantes.

https://twitter.com/ceofanb/status/992470099780161536

https://twitter.com/Livia_Candanga_/status/992464923325329408

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...