Los detalles sobre el asesinato de un chef en Fuerte Tiuna

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios de Caracas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron determinar el motivo del homicidio de un chef en Fuerte Tiuna, tras detener a los autores materiales del hecho.

Tras las investigaciones del caso los pesquisas lograron determinar que el primer sujeto aprehendido, identificado como Marcos Antonio González Manrique (21), se aprovechó de ser familiar directo de la víctima para actuar como cómplice, dándole información a los otros sujetos, para que estos cometieran el hecho.

Asimismo, conocieron que la víctima, identificada como Gusmar Antonio Tovar Merchan (44) habría vendido recientemente su automóvil en moneda extranjera (dólar), por lo que los victimarios canalizaron una cita con el fallecido en su vivienda con la excusa de comprarle dicha moneda. Una vez en el interior de la vivienda, compartieron e ingirieron bebidas alcohólicas, luego lo sometieron propinándole varios golpes y asfixiándolo hasta causarle la muerte. Posteriormente lo despojaron de varios objetos de valor y el dinero en efectivo.

El primero de los detenidos, luego de ser interrogado, confesó su participación en el hecho y aportó los datos de los demás sujetos involucrados, identificados como Evist Mijares Vásquez (35), Ismael Gabriel Noched Romero (21) y Maiko Antonio Alzuru Masshiarullo (20), quienes fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...