Los detalles precisos del asesinato de Evio Di Marzo, hermano de Yordano

Los artistas venezolanos, así como el ciudadano común, no se escapan de la delincuencia que se registra en Venezuela, que ha llegado a niveles extremos y que continúa dejando a familias enlutadas.

En esta ocasión le ocurrió al hermano de Yordano identificado como Evio Di Marzo, quien era cantautor, y que fue asesinado en la avenida Este 2 de Los Caobos en las adyacencias de la CTV, cerca de Bellas Artes.

En cuanto a los detalles de este hecho se logró conocer que existen dos versiones, una de ellas, que fue ofrecida por cuerpos policiales, es que Evio, alrededor de las 09:00 de la noche, venía saliendo de la mezquita de la zona, a bordo de su vehículo Aveo, placas AC839EA, con su esposa cuando fue sometido por dos hombres desconocidos, quienes le propinaron un disparo, posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin vida.

La segunda versión ofrecida por familiares es que la víctima, en compañía de su esposa, fue hasta la CTV a dejar a una persona y cuando salió fue interceptado por los criminales, quienes le dispararon, ante el hecho perdió el control y chocó el carro frente a un recinto público, luego lo llevan al mencionado hospital, pero ya había fallecido. En las dos versiones se maneja hasta ahora que fue para intentar robarle el carro.

Se logró conocer que sus familiares llevarán a cabo un acto en la mezquita, debido a que la víctima era de descendencia musulmana, luego se llevará a cabo el sepelio en el Cementerio del Este.

Di Marzo dejó 10 hijos y se logró indagar que dos horas antes del hecho Bellas Artes estaba tomado por cuerpos policiales, debido a que el presidente de la República, Nicolás Maduro, estaba en el Hotel Alba Caracas.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...