Los asesinaron a pocos metros del centro de votación

Un incesante tiroteo se registró pasada las 4:00 p.m. de este domingo, en las adyacencias del colegio Prebístero Manuel Cañizares en El Paso, comunidad de la ciudad Los Teques, en el estado Miranda, causando alarma entre los electores y miembros de mesa que estaba dentro de ese centro electoral altomirandino.

Se conoció que los uniformados de la Policía del estado Miranda que patrullaban la zona recibieron el llamado de alerta de funcionarios del Plan República y miembro de mesa que resguardaban el centro.

Al parecer sujetos de bandas rivales se encontraron en las adyacencias de la escuela y decidieron saldar una vieja rencilla. Se inició un tiroteo entre ambos, por varios minutos. Testigo refieren haber escuchado más de 15 detonaciones.

El hecho arrojó como saldo un hombre fallecido, que quedó a pocos metros de la entrada del centro electoral. Se desconoce la identidad de la víctima fatal.

Pasadas las 5 de la tarde aún no habían hecho presencia en el sitio funcionarios del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento de la escena del crimen y el sufragio había suspendido en ese centro hasta terminado el incidente.

 

DC / El Pitazo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...