Lester Toledo: Venezolanos en el mundo nos movilizaremos este #20M en rechazo al fraude de Maduro

El coordinador Internacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, convocó a la diáspora venezolana a manifestarse contra el fraude electoral presidencial que pretende ejecutar el régimen de Nicolás Maduro el domingo 20 de mayo. En este sentido, precisó que la protesta ha sido convocada en más de 100 ciudades.

 

“A todos los venezolanos que han huido de la crisis venezolana para salvar sus vidas y las de su familia, los invito a participar este domingo 20 de mayo en la protesta mundial. No al fraude. Fuera Maduro. Nos uniremos todos; asociaciones civiles, ONG´S y partidos políticos venezolanos en el exterior, para expresar nuestra masiva condena al fraude que el dictador pretende cometer”.

 

Explicó que durante la actividad se realizarán marchas simultáneas protagonizadas por la diáspora venezolana, que ya suma más de cuatro millones de venezolanos en el exterior y por todos los ciudadanos de otras latitudes que quieran participar en esta manifestación de rechazo a la injusticia y a la dictadura.

 

“La protesta mundial es un grito de justicia que queremos dar para llamar la atención justo ese mismo día en el cual el dictador pretende ejecutar su reelección. Por eso es importante participar no solo los venezolanos, sino también todos los ciudadanos españoles, italianos, peruanos, chilenos, mexicanos, panameños, argentinos, colombianos, todos los que condenan estas injusticias por la que atraviesa el pueblo venezolano”.

 

Toledo ratificó la invitación a todo aquel ciudadano del mundo que desee expresar su rechazo a la dictadura venezolana y abogue por el retorno de la justicia, la democracia y la libertad para los venezolanos a que se sume a esta jornada de protesta que se realizará de forma simultánea en varias ciudades del mundo. En función de ello, el diputado informó que los puntos de concentración y los detalles de las actividades de protesta pueden ser ubicados en las redes sociales de Voluntad Popular Internacional: @VPInternacional.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...