Kris Jenner se pronuncia ante la infidelidad de Tristan a Khloé Kardashian

La madre de las Kardashian asistió al programa de Ellen DeGeneres, después de toda la polémica sobre un video que se filtro en las redes sociales donde su yerno Tristan besó a otra chica, finalmente Kris hablo al respecto.

Anteriormente Kim Kardashian había asistido al programa donde también tuvo que enfrentar la pregunta que le realizó DeGeneres sobre su hermana Khloé por lo que aseguró, que ella se encuentra muy enfocada en su maternidad y en hacerlo bien, más que desgastarse pensando en qué va a pasar con el padre de su hija True.

Por su parte, Kris expresó lo siguiente “Nosotros la apoyamos mucho y seguimos haciéndolo, Khloé es muy fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede, pero realmente es una situación muy triste, todo muy inesperado, Nos subimos todos en un avión y volamos hasta Cleveland porque eso es lo que sabemos hacer. Estoy aquí para apoyar a mis hijos pase lo que pase. Simplemente lo hago lo mejor que puedo, como haría cualquier otra persona por su familia”, fueron alguna de las palabras que la madre del clan Kardashian ofreció para el mencionado programa de televisión.

Con respecto a los planes de futuro o si existirá una oportunidad en la relación entre Khloé y el basquetbolista Tristan, Kris prefirió evitar las declaraciones. Hasta los momentos el resto de su familia lo único que pueden decir, es que la prioridad de la empresaria solo es ocuparse de su primogénita True, “Fue algo muy inesperado, pero es maravillosa y estoy muy orgullosa de ella. Me emocionó al hablar de ella porque es muy buena madre“, manifestó Jenner.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...