Kendall Jenner tiene un romance con Ben Simmons 

Los últimos rumores acerca de la vida sentimental de Kendall Jenner, que ella siempre ha intentado proteger a toda costa, apuntan a que la modelo de 22 años ha decidio darle una nueva oportunidad al amor.

¿Quién es el nuevo novio de Kendall Jenner?

De acuerdo con varios medios, la top model recientemente inició una relación amorosa con Ben Simmons, un jugador de la NBA de los Philadelphia 76ers.

Se cree que estas celebs se conocieron hace apenas unas semanas ¡y que el flechazo fue instantáneo!

Ya han sido vistos en público en al menos dos ocasiones de manera muy romántica, la primera de ellas, hace un mes mientras se divertían con unos amigos en Nueva York y, más recientemente, en el Beverly Hills Hotel comiendo.

Al parecer, Kendall está siguiendo la preferencia de sus famosas hermanas, a quienes les resultan irresistibles los jugadores de basketball.

https://www.instagram.com/kendalljenner/

De las cinco polémicas hermanas, Khloé Kardashian es quien cuenta con un historial amoroso más largo a pie de cancha.

En el pasado estuvo casada con el antiguo jugador de los Lakers, Lamar Odom, y tras su separación se la relacionó con James Harden, aunque finalmente ha sido el pívot de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, con quien deburó como mamá.

Kim Kardashian también estuvo enamorada de una estrella de la NBA,  Kris Humphries, con quien duró tan sólo 72 días casada y después de él pasó la página a ese capítulo amoroso con el rapero Kanye West.

En el pasado a Kendall ya se le han atribuido romances con otros deportistas como Blake Griffin, de los Detroit Pistons, o Jordan Clarkson, durante la temporada en que aún jugaba para Los Angeles Lakers.

¿Crees que Kendall y Ben Simmons confirmen pronto si tienen un romance?

 

DC / Glamour

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...