Irrael Gómez y Kerly Ruíz juntos de nuevo en una entrevista (Video)

Este lunes la animadora venezolana Kerly Ruíz y su expareja Irrael Gómez, se reunieron después de tanto tiempo, pero esta vez para asistir a una entrevista en Miami acompañados de su hija Gail.

El programa Chic al Día, trasmitido por el canal EVTV Miami. logró reunir por primera vez a los venezolanos luego de su separación. A través de la red social Instagram del dicho programa, compartieron diversos videos donde el periodista Fernando Girón Tosta, le realiza una entrevista a Ruíz y a el gurú de las redes, demostrando que la separación en una pareja no es un problema para trabajar en el crecimiento de los hijos.

“Hay que tener amor desde la libertad, mi felicidad esta en que ellas estén felices, mientras ellas dos estén felices es suficiente, despertarme y verlas alegres, le este yendo bien a Kerly y la niña tenga siempre a su mamá en buen estado emocional laboral, para mi siempre va hacer eso una buena noticia“, afirmó el venezolano.

Por su parte, Kerly expresó que una de las cosas que le encantaba de Irrael era lo amable y lo buen padre que era. También respondió a una de las preguntas que le realizó el Girón, ¿Cómo fue que ambos se conocieron?, por lo que la animadora entre risas respondió lo siguiente:

“Lo conocí el día que me case con mi primer esposo, yo me case en las Vegas y legalice el matrimonio en Venezuela, Irrael era uno de los invitados, nos convertimos en grandes amigos, luego el tiempo nos unió otra vez y recibí un mensaje que decidía: nos conocimos el día de tu boda y nos divorciamos al mismo tiempo, quieres salir, luego pasaron siete años”, expresó.

DC | Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...