Venta de más de dos mil cauchos a transportistas zulianos

La Secretaría de Transporte de la Gobernación Bolivariana del Zulia, siguiendo instrucciones del Ministerio para el Transporte, inició este martes la venta de dos mil 776 cauchos a precios justos a transportistas de la región zuliana de las diferentes rutas y gremios.

“Hoy arrancamos esta jornada con 703 transportistas y esta semana continuaremos la venta programada a medida que se van presentando las solicitudes de los diferentes gremios de transporte, por lo que los exhortamos a que nos traigan las planillas con todos los datos de sus asociados. No se puede quedar ni un solo caucho que no se les venda a los transportistas”, informó la secretaria de Transporte, Gladys Suárez.

Microbuses y autobuses Encava, camiones de carga y taxis modelo Orinoco, Mazda y Corolla de las rutas que operan en los municipios Mara, Guajira, Machiques, Francisco Javier Pulgar y Maracaibo fueron los beneficiados en esta primera expendición de neumáticos.

José Sarmiento, presidente de la Unión de Conductores de la Línea 18 de Octubre-Delicias- Centro-La Victoria, expresó sentirse agradecido con la atención que el presidente Nicolás Maduro, el ministro Carlos Osorio y el gobernador Omar Prieto están teniendo hacia ellos. “Primero, se nos entregó una bolsa de alimentos que mucha falta nos hacía; la semana pasada, se nos donó aceite y lubricantes; y hoy nos están vendiendo los cauchos con los que sin duda vamos a mejorar el servicio que prestamos a la colectividad”, dijo.

Por su parte, José Escorcia, director de la Federación Bolivariana de Transporte, comentó que con esta jornada se están favoreciendo más de 60 rutas urbanas. “El Gobierno nacional y regional están dándole el impulso real que se requiere en el sector transporte y que piden los usuarios”, indicó.

 

DC / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...