Gobierno venezolano se reunió con embajadores europeos para estudiar posibles inversiones

Este viernes los ministros venezolanos de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, y de Comercio Exterior, José Vielma Mora, se reunieron en Caracas con varios embajadores de Europa para tratar la situación de las empresas de ese continente en el país, estudiar posibles inversiones y acuerdos en materia económica.

Durante la reunión fueron recibidos los embajadores Carlos Almeida de Portugal, Jesús Silva de España, Romain Nadal de Francia, Norbert Braakluis de Países Bajos, Silvio Mignano de Italia, Nikolaos Kotrokois de Grecia y Sevki Mütevellioglu de Turquía. También los encargados de negocios, Nicolás Harrocks de Reino Unido, Daniela Vogl de Alemania, Gerhad Erdely de Austria, Milena Lukasiewicz  de Polonia y Sonja Reifler de Suiza.
El embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, expresó que en el encuentro expuso temas que preocupan a las empresas españolas, destacando que las mismas son en un 99% compañías de “venezolanos que generan riqueza y empleo para Venezuela”.
“En realidad yo creo que los gobiernos en cuanto menos intervengamos en la relación entre empresas mejor, porque al final las empresas tienen como obligación crear empleo, crear riqueza y el prestar un servicio al país”, indicó Silva.

DC / Venepress

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...