Gobernador Omar Prieto Fernández coordinó estrategias de gestión con alcaldes del Zulia

El Gobernador Omar Prieto Fernández efectuó una reunión en la residencia oficial con los 19 alcaldes bolivarianos del estado Zulia para coordinar temas de gestión en materia de vivienda, alimentación y transporte en beneficio de la población.

El encuentro se desarrolló luego del crédito adicional aprobado por el Presidente Nicolás Maduro a principios de esta semana y así darle un uso eficiente a los recursos económicos que ingresan a la Gobernación y alcaldías del Zulia.

En este orden, Prieto Fernández aseguró que afina con los alcaldes bolivarianos coordinar lineamientos de gestión y orientar adecuadamente los recursos que

el presidente Maduro aportará  para proyectos de construcción de vivienda, producción y distribución de alimentos por intermedio de los CLAP atendiendo con especial énfasis a las familias más vulnerables.

Además con la participación de los mandatarios locales el Gobernador Omar Prieto intensifica las acciones de seguridad al igual que el control y supervisión del uso de los puntos de venta para enfrentar a las mafias que intentan desestabilizar la economía en la región.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...