Garbiñe: «Estoy satisfecha de no haber bajado los brazos»

Cansada pero contenta por su victoria ante Donna Vekic en un partidazo que acabó pasada ligeramente la media noche, Garbiñe Muguruza compareció ante los medios que aún la esperaban en la sala de prensa del Mutua Madrid Open. Acababa de pasar por primera vez a octavos de final.

«Sentí que ella estaba jugando muy bien, pero no pensé nunca que me iba fuera otra vez en la segunda ronda ni nada de eso. Vi después que estábamos igualadas e intenté seguir jugando para darle la venta al partido. Y en el tercer set ya estaba con mucha confianza», explicó Garbiñe.

«Intenté ser agresiva y paciente hasta que llegara mi momento», continuó, antes de hablar de su próxima rival: «Kasatkina es una jugadora complicada, pero me apetece mucho jugar contra ella».

Muguruza estaba feliz por su actitud: «Encontré el camino para ganar sin pensamientos negativos. Me siento muy satisfecha de no haber bajado los brazos ni ser negativa ante una jugadora que estaba jugando a nivel de top-10. Tenía la extramotivación de conseguir algo que no había podido lograr otros años. No pensé que estaba fuera en ningún y sabía que ella no podía jugar a un nivel tan alto todo el partido. Me mantuve optimista», concluyó.

 

DC / As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...