Frente Amplio Venezuela instó a Henri Falcón y Javier Bertucci a desconocer los resultados

El diputado Juan Andrés Mejía, en voz del Frente Amplio Venezuela saludó que este domingo se materializaran las advertencias que hicieron desde días atrás resumidas en las irregularidades durante el proceso ilegítimo convocado por la constituyente  y que no cuenta con el reconocimiento de la comunidad internacional.

Asimismo, instó a los candidatos Henri Falcón y Javier Bertucci a no aceptar los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral. “Ustedes mismos han denunciado lo que hemos advertido. Aquí no hay democracia, aquí el pueblo no eligió. No entenderíamos cómo podría alguien reconocer estos resultados. Queremos invitarlos a que todos juntos exijamos elecciones libres y democráticas en Venezuela”, expresó.

“Hoy ha quedado demostrado que la dignidad de los venezolanos es mayor de los que están en Miraflores (…) la gente decidió quedarse en su casa y no participar”, sostuvo durante una rueda de prensa.

Por su parte, Enrique marquez, miembro del secretariado del Frente Amplio Venezuela felicitó a los venezolanos por no convalidar el llamado del chavismo y realizó un anuncio:

“Informamos que ya nuestra organización comenzó porque no vamos a tolerar que nuestra protesta pacífica sea atacada. A la nueva amenaza van a tener al movimiento gremial paralizado en el país”, sostuvo, al tiempo que aseguró que están organizando un nuevo acto en el Aula Magna de la UCV con el slogan “Venezuela no se rinde”.

DC | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...