Freddy Valera: En AD seguimos en la calle llevando una esperanza democrática a nuestro pueblo

“Ante la farsa electoral del pasado 20 de Mayo que permitió la legitimización irregular del presidente Nicolás Maduro en el poder, en Acción Democrática continuamos en la llevando la esperanza de cambio democrático a nuestro pueblo con el fin de impulsar desde la base de nuestro pueblo el cambio político y social que requiere Venezuela”, así lo dio a conocer el diputado de Acción Democrático ante la Asamblea Nacional Freddy Valera.

Para Valera la reciente juramentación de Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional representa una afrenta a la democracia y al pueblo que hoy muere en las calles y hospitales por falta de insumos, medicamentos y alimentos.

“Frente la pretensiones de Nicolás Maduro de continuar convirtiendo a Venezuela en un campo de concentración Nazi, los diputados acción democrátistas continuaremos casa a casa en cada rincón del país llevando un mensaje de esperanza, que el cambio es posible con el concurso de todos y por sobre todas las cosas conociendo los problemas de nuestra gente, para junto a nuestra militancia brindarle repuestas en la medida de nuestras posibilidades”.

En tal sentido anunció que como impulso a esta propuesta han iniciado una serie de encuentros con los habitantes de las diferentes parroquias del municipio Caroní y el estado Bolívar, con el fin de continuar profundizando los valores democráticos.

“Hoy estamos con nuestro vecinos de la parroquia Chirica, impulsando el cambio político social que requiere el país con el concurso de todos los factores de la unidad, para juntos pueblo y partidos políticos impulsar la transformación social que requiere Venezuela”.

 

Deslegitimado

El parlamentario aseguró que  tras la  farsa electoral del 20-M el régimen de Nicolás Maduro se encuentra completamente deslegitimado y aislado de la comunidad internacional, por ser considera un dictador que juega con el hambre de sus pueblo.

“El 20–M en Venezuela ocurrió una rebelión civil silenciosa, pacífica y ampliamente democrática que sucumbió los cimientos de un régimen que juega con las necesidades de su pueblo y que hoy nos permite decir con  orgullo que el cambio político y social que requiere el país es un sentimiento mayoritario e irreversible, que hoy estamos canalizando a través de esta actividad casa por casa en todo el país”.

Valera reveló que la iniciativa busca rescatara la libertad de todos los venezolanos en el marco democrático de respeto y valores, con el fin de construir la nueva Venezuela, razón, por la cual instó al gobierno nacional a liberar de manera inmediata a los presos políticos que hoy se mantienen recluidos de manera ilegal y arbitraria en todas la cárceles del país.

“Joshua Holt, no es el único preso político que requiere ser liberado, hoy en día existen cientos de jóvenes que son torturados a diario por los organismos de seguridad y que requieren ser liberados para garantizar el respeto de los derechos humanos y el hilo constitucional ”.

Ante este panorama el diputado de Acción Democrática aseguró que la militancia de la tolda blanca continuará desplegada en todo el país, trabajando  por el rescate de la democracia en Venezuela (Prensa AD)  —

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...