Francisco Torrealba: No hay aumento suficiente para enfrentar la guerra económica y la inflación

El constituyente Francisco Torrealba declaró que el aumento salarial anunciado por el presidente Nicolás Maduro es una medida para proteger a los venezolanos, aunque no hay incremento suficiente para enfrentar la guerra económica y la inflación.
“Hay una guerra económica que no se le ha hecho a otro país en el mundo”, afirmó.

En una entrevista con Globovisión, Torrealba aseguró que Venezuela tiene recursos bloqueados por 2.200 millones de dólares en un banco internacional y que los enemigos de Venezuela quieren matar de hambre a la población.

Sin embargo, el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente sostuvo que los trabajadores del país están conscientes de los esfuerzos que hace el presidente Maduro por llevar los alimentos a 6 millones de hogares.

Torrealba rechazó las gestiones que hacen algunos para afianzar el bloqueo contra Venezuela y agregó que si Estados Unidos y varios gobiernos europeos no impidieran el acceso de la nación a la banca internacional, la situación “no sería tan compleja”.

Para el constituyente la guerra económica ha realizado “mutaciones” para hacer más terrible los padecimientos de los venezolanos y que los CLAP no son una solución, pero han servido para dar una respuesta.

DC | Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...