Formas de lucir los estampados de flores

La tendencia de los estampados de flores en la ropa de hombres y mujeres muestra una vez más que la moda no incomoda y es una cuestión de adaptación. Cuando los grandes diseñadores empezaron a incluir este estilo en sus colecciones muchos decían que esta propuesta “solo funciona en las mujeres”, o “solo se ve bien en pasarelas” pero hoy por hoy hace parte de las calles en cualquier ciudad.

Usar este tipo de prendas puede ser un éxito total, la clave está en la forma como se combinan este tipo de prendas y para qué ocasiones pueden funcionar.

Para momentos formales, los estampados de flores combinados con negro pueden hacer de un outfit plano, un estilo que no pasa desapercibido. Por ejemplo, una una chaqueta o camiseta pueden darle un toque de atrevimiento mediado por el negro.

Las camisas de flores suelen atribuirse únicamente a las vacaciones en la playa, pero es un hecho que cada vez es más frecuente verlas rondando las oficinas y avenidas del mundo.

Una buena forma de utilizarlas sin parecer un turista es en manga corta y preferiblemente al cuerpo. Acompañadas de pantalones y calzado en tonos neutros.

A la hora de combinar estampados como las flores, es importante tener en cuenta la gama de color, porque no es lo mismo en blanco y negro, que en azul y verde. Teniendo en cuenta esto, un buen aliado con este tipo de prendas es el jean, en la parte superior o inferior del outfit este material que ha sobrevivido con dignidad a los gritos de la moda durante años, puede contrarrestar el impacto.

La moda siempre será un riesgo con el que se vale jugar. Nada está escrito y es decisión de cada quien tomar el camino de la tendencia que desee.

DC / Kien y Ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...