Eva Longoria enseña su pancita en bikini, a punto de dar a luz 

Falta muy poco para que Eva Longoria tenga en sus brazos a su bebé, y hoy que celebra su primer Día de las Madres, la actriz dejó ver su enorme baby bump en bikini.

La estrella de 43 años envió un mensaje de felicitación a todas las «maravillosas mamis» a través de su cuenta de Instagram. «Que sean aprecidadas todo el año por el duro trabajo que hacen», escribió Eva, y luego aprovechó para dirigirse a su propia madre, Ella, a quien llamó «la mejor mamá del mundo».

Pero independientemente de sus palabras, lo que los fans de Longoria amaron fue verla con el vientre al desnudo, pues en la foto de su post aparece vistiendo un bikini negro y una blusa sin mangas, desabotonada.

La sexy imagen forma parte de la sesión de fotos que hizo Longoria para la publicación Iris Covet Book, en cuya portada aparece Eva flotando en una piscina.

Hace apenas una semana Eva Longoria celebró su baby shower, y ya se encuentra en la recta final de su embarazo. La también productora y su esposo Pepe Bastón pronto le darán la bienvenida a su primer hijo juntos.

DC / Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...