Encontraron cadáver de joven en quebrada de Puerto Viejo

El cadáver de una joven en avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer en la mañana en una quebrada que desemboca en la playa Puerto Viejo, parroquia Catia La Mar, por  prestadores del servicio de toldos, quienes notificaron a las autoridades el hallazgo.

Funcionarios del Eje de Homicidios  informaron que la data de muerte es de un mes aproximadamente y que el cuerpo logró conservarse  porque estaba enterrado en la arena.

La víctima, de entre 20 años y 23 años de edad, estaba desnuda y sin cuero cabelludo. Era de contextura delgada y media un metro cincuenta de estatura.

El forense observó en el levantamiento del cuerpo una perforación en el parietal derecho de cuatro centímetros de diámetro aproximadamente, lo que hace suponer que fue causado por un  golpe con objeto contundente. No se descarta que sea una persona en situación de calle o crimen pasional, dijo uno de los funcionarios

Presumen que el cadáver pudo haber sido arrastrado al lugar en una de las crecidas de la quebrada. Las investigaciones del Cicpc empezarán con la revisión de la data de personas denunciadas como desaparecidas en los últimos meses, indicó uno de los agentes. “Identificar la víctima se llevará unos meses”, señaló.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...