Encapuchados asesinaron a tiros a conocido ganadero en el estado Táchira

El hecho se registró en el municipio Junín, la víctima fue identificada como Manuel Tarazona, conocido productor agropecuario de la zona, que era propietario de un matadero.

Sujetos encapuchados llegaron al lugar de los hechos, ubicado en el sector Baritalia de Rubio, y sacaron a los trabajadores y dispararon contra el ganadero.

El cuerpo fue trasladado al Hospital de Rubio, al parecer los encapuchados lo dejaron tirado en el centro asistencial.
Se desconocen mayores detalles de este suceso, la información fue confirmada por el concejal de Rubio Danny Carrillo.

Tarazona era un ganadero ampliamente conocido y apreciado en esa población fronteriza, por lo que está muerte ha causado gran repudio y conmoción entre los habitantes. Se desconoce el grupo que ejecutó este asesinato, se realizan las investigaciones.

Diversos voceros de la región, denunciaron que el hecho de sangre se produjo luego de una incursión de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la finca, quienes estuvieron acompañados del llamado defensor del estado Táchira, Freddy Bernal.

Se dice que Tarazona se negó a la presencia de los cuerpos de inteligencia y le dispararon. Hasta ahora ningún organismo de investigación se ha pronunciado al respecto.

https://twitter.com/Arqjjgarcia/status/995033247477387269

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...