En una farmacia de El Valle un hombre mató a una mujer y se suicidó 

A las 7:00 am de este lunes 7 de mayo un homicidio – suicidio tuvo lugar en una farmacia de la avenida Longaray de El Valle, municipio Libertador de Distrito Capital.

De acuerdo con información del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) un hombre ingresó en la farmacia San Roque a buscar las verduras que guarda allí diariamente,  que luego vende en su puesto de comerciante informal en El Valle.

Al parecer él era la expareja de una trabajadora del lugar. Sostuvieron una discusión en la que intervino el dueño del comercio, pero la tensión subió cuando el agresor primero sacó un arma. Con ella disparó varias veces e hirió al dueño de la farmacia y asesinó a la mujer.

Los transeúntes alertaron inmediatamente a los funcionarios policiales y al verse descubierto el hombre se habría disparado así mismo.

Al lugar llegó una comisión del  Cicpc para realizar el procedimiento forense e investigativo pertinente. A la 1:00 pm los involucrados en el suceso no habían sido identificados por los funcionarios.

DC / Efecto Cocuyo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...