En Propatria detuvieron a un mototaxista que abusó sexualmente de al menos nueve mujeres

Derwin Alejandro Caraballo Cisneros de 26 años, alias Wuaraira, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de abuso sexual. Se le acusa de ser el responsable de nueve casos.

El comisario y director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales sobre esta detención, a la vez que aseguró que el sujeto, “valiéndose de su profesión como mototaxi, captaba a sus víctimas y bajo engaño, las conducía hasta su residencia, una vez allí utilizando su fuerza física y amenazándolas de muerte, luego procedía a abusar sexualmente de las mismas”.

Tras cometer los abusos, Wuaraira las llevaba a su destino y las amenazaba de muerte.Asimismo, informaron las autoridades que lograron capturarlo en el bloque 4 de Propatria en Caracas y lograron colectar prendas de vestir impregnadas de presunta sangre y semen.

De igual manera lograron recuperar una moto. Cabe destacar que el sujeto se encuentra incurso en tres casos llevados por el Cicpc y otros seis liderados por el Ministerio Público.

DC / C

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...