El gran cambio de Leonardo Villalobos ¡Te sorprenderá!

El presentador de televisión, Leonardo Villalobos, apareció de nuevo en la plataforma 2.0 pero esta vez “más repotenciado”, pues se le observa bastante pasadito de peso, al parecer le pegó el cambio de país.

Villalobos es conocido por su larga trayectoria en la televisión venezolana, comenzó su carrera en el programa Portada’s, segudio ocupó el lugar de Daniel Sarcos en Súper Sábado Sensacional.

Muchos fueron los rumores que se escucharon en las galas del programa Súper Sábado Sensacional, sobre una supuesta enfermedad del animador, y es que en todas las galas se encargaba de aclarar que su sobrepeso se debía a problemas con la tiroides.

“Para los que me critican, no es por comer mucho o abusar de las porciones, es mi serio problema con la tiroides, que hace que aumente de peso” fueron una de las palabras que dio el animador en sus últimas galas.

También Villalobos se comprometió con Venezuela y su público en asistir a un doctor, para ponerse en forma, pero eso como que se le olvido, pues fue visto en una fotografía bastante pasado de peso y muchos creen que ese supuesto problema de tiroides no existe.

Algo que también llama la atención es que luego de que el criollo pisó tierras extranjeras, decidió privar su perfil de Instagram y por ende muy poco se ve su aspecto físico en la actualidad.

Pero a pesar de que su perfil este privado, para Ronda nada es imposible. Nos pusimos a echar un vistazo a sus fotos, Y llegamos a la conclusión de que Villalobos ya no muestra fotos a cuerpo completo, y las pocas instantáneas que están posteadas son de los años de “matusalén”, es decir del 2011 para allá.

Aún estamos a la espera que el animador de alguna declaración sobre la foto que se ha hecho viral en la plataforma 2.0

DC | Revista Ronda

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...