Ecuatorianos en Venezuela declararon al expresidente Correa persona non grata por apoyar presidenciales

Ciudadanos ecuatorianos residentes en Venezuela declararon este sábado “persona non grata” al expresidente Rafael Correa, quién llegó al país para respaldar las elecciones presidenciales que se celebrarán este domingo 20 de mayo.

“Él es cómplice de la dictadura de Maduro, él le dio aval al socialismo del siglo XXI que hace sufrir a los venezolanos y por ende a los 350 mil ecuatorianos que viven en Venezuela, por eso hoy lo declaramos como persona non grata”, sentenció el defensor de los derechos humanos, Juan Fernando Flores.

Ecuatorianos en Venezuela rechazaron la presencia de exmandatario como observador internacional de los comicios presidenciales, además consideraron que “no se le puede dar espacio a una supuesta elección donde incluso los ecuatorianos en Venezuela ni irán a participar porque saben que representa un fraude”, así lo expresó la ecuatoriana Patricia Gutiérrez.

Asimismo, los ecuatorianos recodaron que ellos también padecen de escasez de alimentos. “A diario tenemos que, como los venezolanos, hacer cola para conseguir un kilo de algo (…) Nosotros conocemos de cerca el socialismo, nosotros no se lo deseamos a nadie”, afirmó el joven Alejandro Guaman.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...