Dua Lipa actuará en la ceremonia de la final de la Champions League

La cantante británica Dua Lipa será la estrella de la ceremonia inaugural de la final de la Champions League del próximo 26 de mayo subiéndose al escenario del Estadio Olímpico de Kiev para ofrecer una actuación musical minutos antes de que los jugadores del Real Madrid y del Liverpool salten al campo a disputarse quién es el campeón continental.

La artista, de 22 años, toma el testigo de Black Eyed Peas de la final del año pasado tras haberse convertido en la solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube y en la más escuchada del mundo actualmente en Spotify. Dua Lipa debe su éxito mundial a su álbum de debut, que ha sido disco de platino en 18 países, y en la apertura de la final de la Champions interpretará algunos de sus grandes hits.

https://twitter.com/DUALIPA/status/993780863501389824

«Estoy planeando un espectáculo inolvidable»

Esta actuación es sin duda una ocasión única para que Dua Lipa demuestre su talento al ser uno de los eventos deportivos más vistos en todo el planeta retransmitiéndose en más de 220 países. La intérprete es consciente de ello y ha admitido que es «una oportunidad única» y que está «planeando un show inolvidable» según recoge la página web oficial de la UEFA.

«Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!».

La web de la UEFA también recoge las palabras que le ha dedicado a Dua Lipa uno de sus directores de marketing, Guy-Laurent Epstein, dándole la bienvenida y augurando que su actuación cumplirá todas las expectativas.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Kiev a Dua Lipa. Su energía proporcionará al público la actuación perfecta momentos antes de que comience el último partido de las competiciones de clubes de la UEFA», ha asegurado Epstein.

Nunca ha estado en un partido de fútbol

Dua Lipa también ha hablado de su actuación en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League con Press Association y además de reafirmar que va a poner todo su empeño en que sea inolvidable, ha comentado su escasa relación con el fútbol.

«No soy muy aficionada al fútbol. A mi hermano pequeño y a mi padre sí les gusta y son seguidores del Arsenal… pero aún así estoy entusiasmada. Nunca he ido a un partido que no fuera de Educación Física, me hacían jugar al fútbol y era malísima», ha afirmado la artista.

DC | AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...