Douglas Rico informó que investigarán caso de hombre que disparó a un perro durante protesta en La Guairita

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aseveró a través de sus redes sociales que investigará al hombre que disparó a un perro durante una protesta que se registró este viernes en La Guairita. Destacó el comisario, que se revisará el uso de arma de fuego frente a un bebé en brazos.

Leer También: ¡Indignación en las redes! Hombre le disparó a un perro durante una protesta en La Guairita (Video) #11May

Aunque esta información no ha sido confirmada, de manera extraoficial se pudo a conocer que el hombre que disparó sería, presuntamente, funcionario de PoliCaracas y sería de apellido Carrera.

En ese sentido, el comisario Douglas Rico informó que se harán las gestiones necesarias para dar con la captura y respectiva investigación de los hechos que se suscitaron en La Guairita, donde recordemos, un grupo de personas salieron a protestar por falta de agua.

Hasta el momento la información que se maneja es que la mascota, quien salió en defensa de los manifestantes, se encuentra hospitalizada y su condición es estable.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...