DIEP de POLISUR y ERE dieron de baja al atracador apodado  “El Menor” en Maracaibo

El procedimiento se llevó a cabo tras un minucioso trabajo de investigación luego de recibir las respectivas denuncias por parte de vecinos y ciudadanos que transitaban por el sector 19 de abril,   parroquia Eugenio Bustamante.

El sujeto se enfrentó a los uniformados utilizando un arma casera, sin seriales visibles, la cual fue incautada; resultando gravemente herido, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

El Comisionado Osman Cardozo, Director de la Policía de San Francisco, (POLISUR), Informó que; “El occiso respondía al nombre de Elvis Enio González Chirinos, alias “El Menor”, quien  pertenecía a la banda de, “El Guajiro”, dedicados al robo a mano armada en el municipio Maracaibo y el cual tenía un amplio prontuario policial, según la información recolectada por los oficiales de estas divisiones”, apuntó.

La mancomunidad policial continúa desarrollando políticas en materia de seguridad emanadas por los tres niveles de Gobierno, con el objetivo de proteger y ofrecer seguridad a todas y todos los ciudadanos.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...