Desmembró a su esposo lo lanzó a un río y fingió su desaparición en Carabobo

Yesimar le hizo crear a su familia y amigos que estaba preocupada por la desaparición de su esposo Juan Carlos Blanco (39), pero no a los experimentados detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc La Florida en Valencia, quienes la delataron: la mujer participó en el asesinato, desmembró el cuerpo, lo metió en un bolso al que se le desprendió un asa al levantarlo y lo arrojó a un río.

El 16 de mayo Yesimar fue al Cicpc para denunciar que su pareja sentimental había desaparecido. Supuestamente desconocía las razones. Una comisión inició las investigaciones y este lunes localizaron el cadáver de Juan Carlos a orillas del río La Arenosa del sector La Esperanza en Tocuyito. Estaba descuartizado y metido en un bolso negro.

La intuición de los investigadores no falló y fueron rumbo a la casa de Yesimar. Ya sabía que su esposo estaba muerto pero lo que la sorprendió fue cuando los funcionarios comenzaron a realizar un ensayo de luminol que la dejó en evidencia: determinaron el recorrido y rasgos que indicaban que dentro de la vivienda se había cometido un homicidio. Además, localizaron la otra asa del bolso negro donde estaba el cuerpo.

La mujer se vio descubierta y, tras un interrogatorio confesó que, junto a su amante, asesinó, desmembró y echó al río a su esposo Juan Carlos. Yesimar quedó detenida.

Aparentemente, el mismo día que Yesimar denunció la desaparición, habría ocurrido el asesinato. A Juan Carlos lo mataron de un golpe en la cabeza con un objeto contundente y luego lo picaron. Había sangre en toda la casa, incluso baño y una habitación.

El caso aun no termina, pues los pesquisas de Contra Homicidios están tras la pista del sujeto que también actuó en el crimen.

DC | Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...