Critican a Gianluca Vacchi por sus malos hábitos de higiene que mostró en esta foto

Gianluca Vacchi compartió con sus seguidores una foto presumiendo de cómo pasa los fines de semana, pero un pequeño detalle en la imagen hizo que lo criticaran por su falta de higiene.

El millonario subió a Instagram una foto en la que aparece recostado en un sofá vistiendo únicamente unos pantalones camuflados, y junto a ella escribió, «Domingo de relajación».

En la imagen el torso y los pies del empresario lucen desnudos, y la piel de su abdomen luce un poco arrugada, por lo que algunos le dijeron que estaba perdiendo el toque de galán que lo caracteriza.

«Ni por donde agarrarlo, parece cuaderno viejo», afirmó @manuelarodriguez, mientras que @tanhiakimenez añadió que sus músculos que presumía ya se están perdiendo y ahora se ven muy «caídos».

Aunque lo que más llamó la atención de sus followers fueron las uñas de sus pies que se alcanzan a ver muy largas en la foto.

@gracepenamarquez incluso señaló que «parecen uñas de tejón», y @pi1085 afirmó que «Todo se ve muy lindo» pero esas uñas tan largas arruinan la foto. Incluso hubo una de sus fans que se ofreció a ayudarle con un pedicure, para arreglar ese detalle.

DC / Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...