Cristiano Ronaldo dispara las alarmas: «Fue bonito estar en el Real Madrid»

El astro luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sembró dudas este sábado sobre su continuidad al afirmar que «fue muy bonito estar en el Real Madrid», nada más ganar el equipo blanco una tercera ‘Champions’ consecutiva.

«Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo», dijo el delantero portugués, utilizando el pasado verbal.

«Voy a disfrutar con mis compañeros y en los próximos días daré una respuesta», apuntó.

Las alarmas se disparon automáticamente en la prensa española, donde las palabras de Cristiano Ronaldo compartían espacio destacado con el gran éxito de la victoria 3-1 sobre el Liverpool para lograr el decimotercer título de campeón de Europa del Real Madrid.

«Hicimos historia, es lo importante, el futuro de un jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia», añadió CR7 en declaraciones a la televisión BeIn Sports tras el partido.

«Ahora a disfrutar de este momento, y en los próximos días diré una respuesta a los aficionados, que siempre estuvieron de mi lado», insistió el delantero blanco.

Preguntado por la televisión Antena 3 si tiene algún tipo de duda, Cristiano fue tajante: «No tengo dudas, no es importante ahora, ahora disfrutar de este momento, descansar un poco y después ir para la selección y a partir e ahí la próxima semana ya veremos que va a pasar».

¿Hay que tomar en serio las palabras de Cristiano Ronaldo? Es la gran duda en este momento, teniendo en cuenta que en el pasado ya dejó planear la duda sobre su continuidad.

El astro luso ya hizo correr ríos de tinta a mediados de 2012, al decir que estaba «triste» en el Real Madrid, con el que firmó unos meses después un contrato con revalorización salarial.

En noviembre de 2016, Cristiano Ronaldo renovó de nuevo, hasta 2021, con otro aumento para un salario estimado en 23,6 millones de euros anuales por la prensa.

A mediados de 2017, su entorno hizo correr de nuevo el rumor de su deseo de abandonar el Real Madrid, cuando CR7 se disponía a jugar la Copa de las Confederaciones con Portugal, pero fue de nuevo una falsa alarma.

Muchos analistas vieron entonces una maniobra para ser apoyado públicamente por el club madrileño ante los problemas que estaba teniendo con la justicia, tras ser imputado por fraude fiscal.

– «Lo más importante es el club» –

También preguntado por Antena 3, el presidente blanco, Florentino Pérez, prefirió no valorar estas declaraciones asegurando que «todo el mundo tiene derecho a hablar».

«Aquí lo más importante es el club, lo más importante es que todos estemos festejando esta ‘Champions’ y no voy a entrar en temas personales de ningún jugador porque luego, como el mismo dice, nunca pasa nada», dijo Pérez a Antena 3.

Pese a sus enigmáticas declaraciones, Cristiano se mostró contento por la victoria 3-1 sobre el Liverpool.

«Todas las finales son complicadas, sabíamos que el Liverpool entra fuerte, los equipos ingleses normalmente son así, pero somos los justos vencedores, marcamos tres goles, pudimos marcar más e hicimos historia», dijo Cristiano a Bein Sports.

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero sabíamos que somos un equipo mejor que el Liverpool, jugamos bien, merecimos ganar», añadió el delantero portugués, que ganó su tercera Copa de Europa consecutiva, la quinta de su palmarés particular.

Preguntado por si la chilena de Gareth Bale este sábado para hacer el 2-1 fue mejor que la suya ante la Juventus, Cristiano aseguró que «eso no importa, lo importante era ganar, entrar en la historia, y eso es lo más importante».

Bale, autor de dos goles en la final, también dejó en el aire su futuro en el Real Madrid.

«Tengo que sentarme con mi agente», afirmó a la televisión BT Sport.

DC / AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...