CPBEZ desmantela red de prostitución infantil en Maracaibo

Rubén Ramírez Cáceres, Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), informó el desmantelamiento de una banda de pornografía infantil y de adolescentes en la parroquia Cacique Mara, Sector Amparo donde fueron detenidas 3 ciudadanas, dos mayores de edad y una adolescente. “El modus operandi era que filmaban con los teléfonos celulares a las adolescentes teniendo relaciones sexuales, luego los videos eran enviados a los Estados Unidos a un hombre que responde al nombre de “Daniel”, para publicarlos en un portal de internet”.

Resaltó que aun las averiguaciones continúan para saber quién es “Daniel”, para lograr desmantelar totalmente la red de prostitución infantil, también se logró detentar algunos pagos que le efectuaban a personas, posteriormente estas serán citadas a presentarse en el Ministerio Público.

Igualmente en un segundo caso de prostitución infantil en la parroquia Antonio Borjas Romero, barrio Nueva Independencia, Cáceres expresó que  fue detenida la ciudadana Anyeli Estefani Marzol Ramírez, quien utilizaba niños y adolescentes para ofrecerlos a personas adultas para tener relaciones sexuales, el modus operandi consistía en ofrecerles a las jovencitas estadía y comida, con la obligación de que mantuvieran relaciones sexuales a cambio de dinero.

“Esto se hacía en la casa de residencia de la detenida y esto obligó a que actuáramos inmediatamente, debido a que una menor fue obligada a sostener relaciones sexuales con una persona, lo que origino lesiones en sus partes íntimas y fue denunciado por sus padres”.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...