Conoce la razón por la que Ariana Grande finalizó su noviazgo con el rapero Mac Miller

Tras casi dos años juntos, la cantante Ariana Grande se separó del que fue uno de sus mayores apoyos emocionales tras los atentados de Manchester, esto debido a la apretada agenda de trabajo.

La cantante acabó de poner punto y final a su relación sentimental con el rapero Mac Miller, con el que llevaba saliendo desde septiembre de 2016 y junto al que ha pasado sin duda el momento más duro de su vida, sobreponerse a los atentados terroristas que hubo en Manchester al finalizar un concierto de su gira Dangerous Woman.

Aquella traumática experiencia, que los hizo más fuertes, ya que la joven encontró en Miller el apoyo emocional que necesitaba para seguir adelante, pero por culpa de la agenda laboral de cada uno que les impide verse tanto como desean, Grande y el cantante colocaron fin a su romance. De momento, ninguno de los dos artistas ha querido pronunciarse sobre su separación.

Recordemos que Ariana Grande y Mac Miller hicieron público su noviazgo en el año 2016 con una fotografía de Instagram que hoy tiene más de 1 millón de like.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...