CEV insistió en pedir la suspensión de las elecciones presidenciales de este 20May

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) detalló que todos los venezolanos, sin importar su profesión y estudios, padecen la crisis en el país, realidad que a su juicio, no ha sido atendida por el Gobierno venezolano.

“Consecuencia directa de esto es la indiferencia ante una campaña electoral que no ha tenido emociones, ni proyecto país, ni un número considerable de seguidores. En el fondo el pueblo entiende que la convocatoria a estas elecciones ha sido hecha con tanta antelación por ventajismo e intereses políticos, además de ser ilegítima por el ente que la convocó”, reza un comunicado enviado por la CEV.

Debido a los problemas en el país y la falta de garantís en los comicios, los religiosos reiteran su llamado a postergación las elecciones para el último trimestre del año.

“Esta petición que hemos hecho por el bien del país, sigue vigente ante la importancia que reviste una elección presidencial. No se puede anteponer el interés de pequeños grupos políticos, ante el interés de la gran mayoría de la población venezolana. Nuevamente pedimos públicamente la postergación de estas elecciones para el último trimestre del año, aunque estemos a pocos días del 20 de mayo, día señalado para las mismas”, concluyó.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...