Cavani reveló los motivos de su pelea con Neymar en el PSG

El atacante uruguayo, Edison Cavani, en diálogo con la emisora francesa RMC, reconoció que tuvo una pelea con su compañero en el PSG, Neymar, tras una disputa por ejecutar un penal y develó detalles de lo acontecido.

“Es cierto que hubo un problema con Neymar. Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones, pero con la condición de que él pusiera primero los objetivos del grupo”, explicó el futbolista. Aunque luego intentó minimizar sus palabras: “Al final nos entendimos, mientras que los líderes del equipo tomaron una decisión y yo la respeté”.

Edinson Cavani reprobó los silbidos que recibió Neymar por parte del público del PSG (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

Prosiguiendo con su relato, agregó: “Soy un trabajador del fútbol, no soy una estrella. Si tengo compañeros en el equipo que pueden ganar distinciones personales, haré lo que pueda para ayudarles, pero siempre pondré los objetivos del equipo por delante”.

Cavani sostuvo que “tal vez debemos estar un poco más unidos, juntos, expresarse un poco más como un grupo, no solo como un equipo, sino como una familia”, concluyó el máximo goleador en la historia del club francés.

DC | Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...