Carlos Ocariz a María Corina y Falcón: “No se trata de una nueva MUD, sino la unión de todo un país”

El exalcalde del municipio Sucre (Miranda), Carlos Ocariz, consideró este jueves que luego de las elecciones del 20 de mayo ya no deben existir excusas para la lograr la unidad dentro de la oposición. Indicó que es el camino para lograr unos comicios libres y llamó los líderes de Vente Venezuela y Avanzada Progresista, María Corina Machado y Henri Falcón, respectivamente; a formar parte de la reestructuración que desde la Mesa de la unidad Democrática (MUD) y Frente Amplio Venezuela Libre se está impulsando.

“El 20 de mayo representó una inmensa oportunidad para unirnos. Uno y otros ratificamos un camino y la importancia de la Unidad. No hay argumentos para seguir sembrando desunión (…) no se trata de una nueva MUD sino la unión de todo un país. Aquí hace faltan todos, las María Corina Machado, los Henri Falcón; los argumentos para estar separados ya se acabaron”,manifestó durante una entrevista ofrecida a la cadena radial Circuito Éxitos.

En este sentido, instó tanto a quienes creen que la solución a la crisis política que atraviesa Venezuela se resuelve por la vía electoral, como aquellos que no, a dejar cualquier interés personal y apoyar la unidad, puesto que no se trata de una alianza de partidos sino de una “unidad colectiva”.

“Hay gente que como que les encanta buscar excusas para desunirnos, que si cambio primero y después elecciones. No se trata de cuál es primero y cuál es segundo, se trata de avanzar juntos para presionar y lograr el cambio (…) no es unirse en la MUD sino con el país. El objetivo superior es lograr el cambio en el país, y el inmediato, lograr elecciones libres”, recalcó.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...