Cantv-Movilnet migró a fibra óptica radiobase de Las Banderas

Cantv-Movilnet migró a fibra óptica radiobase de Las Banderas

La modernización de la estación brinda a las usuarias y usuarios mayor velocidad para navegar en Internet y un óptimo servicio de llamadas telefónicas

Cantv-Movilnet realizó la migración a fibra óptica de la radiobase ubicada en sector Plaza Las Banderas de Maracaibo, en Zulia, la cual fue interconectada a la central San Francisco de Cantv, mediante el tendido de 400 metros de este robusto medio de transmisión.

La adecuación tecnológica permite a brindar a las usuarias y usuarios una mejor experiencia de navegación a través de sus equipos móviles, así como un servicio de voz más estable.

La acción se enmarca en el Plan Nacional de Migración que desarrolla la Empresa en todo el territorio nacional, cuyo objetivo es enlazar un total de 960 radiobases Movilnet que se encuentren cercanas a nodos Cantv, acoplándolas a su fibra óptica.

El proyecto mejora las prestaciones en las tecnologías: GSM, UMTS y 4G Max, permitiendo que los usuarios experimenten una navegación con un aumento de velocidad 20 veces mayor al actual, así como también más suscriptores descargando contenidos, chateando o viendo sus videos favoritos, al mismo tiempo.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa mejorando la prestación de sus servicios, e impulsa el avance tecnológico para el disfrute de toda la población.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...