Campaña contra el uso indebido de celulares y alcohol al conducir

Por instrucciones del Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, la Secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana, inició este miércoles 30 de mayo la campaña informativa contra el uso indebido de teléfonos celulares y consumo de bebidas alcohólicas al conducir, dirigido a todos los conductores que transitan por las distintas calles y avenidas de la capital zuliana, plan que inició en la avenida principal de Padilla, la misma contó con el apoyo de jóvenes estudiantes del UNIR y de la parroquia Bolívar.

Al respecto el abogado César Molina, Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, informó que esta campaña de concienciación se extenderá  en  cada uno de los municipios del estado, orientada a promover el sentido de responsabilidad de los  choferes y disminuir los índices de accidentes viales.

Asimismo destacó el papel fundamental que vienen cumpliendo los jóvenes en este tipo de eventos, ya que son el futuro y bastión productivo de nuestra patria, son ellos los que inspiran a seguir luchando por el bienestar del pueblo.

En la actividad se pudo apreciar que la juventud tomaron los semáforos del casco central del municipio Maracaibo, con pancartas en manos alusivas al mensaje del uso indebido de teléfonos celulares y consumo de bebidas alcohólicas al momento de conducir.

César Molina comentó, “Queremos afianzar  los valores y principios  en la ciudadanía, para la convivencia y la paz, ya que se busca con estas campañas fortalecer el Plan de Prevención Integral a Toda Vida Venezuela, que impulsa el presidente Nicolás Maduro y aquí en el Zulia el gobernador bolivariano Omar Prieto Fernández, por un futuro seguro.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...