Brad Pitt hará película sobre los abusos sexuales y violaciones que cometió Harvey Weinstein

¿Olvidar los abusos que cometió el afamado productor de cine Harvey Weinstein? Eso será imposible, o por lo menos en Hollywood, donde se metieron entre ceja y ceja pasar la página para evitar que episodios, como los vividos por las decenas de víctimas, se repitan. Es por eso que se realizará una cinta sobre el caso que ha dejado al mundo impactado y será nada más y nada menos que Brad Pitt el encargado de hacerla.

Annapurna Pictures y Plan B Entertainment (cuyo dueño es Brad) llevarán a la gran pantalla el caso, tras haber comprado los derechos a las reporteras del diario The New York Times Jodi Kantor y Megan Twohey, quienes reventaron el escándalo que intentaba esconder el llamado “depredador sexual”.

De acuerdo con CinemaBlend, el filme no tendrá como foco central Harvey, sino las encargadas de hacer la investigación que desenmascaró al realizador de cintas como “Pulp Fiction”, “Shakespiare enamorado”, “Kill Bill I y II”, “Bastardos sin gloria”, entre otras, cuyos delitos dieron origen al movimiento #MeToo y #TimesUp.

Nueva demanda
Alexandra Canosa, productora asociada de la serie “Marco Polo”, demandó a Harvey Weinstein por 10 millones de dólares en diciembre, por haberla amenazado constantemente, según detalló a la justicia de Nueva York, Estados Unidos.

Presuntamente, los maltratos ocasionados a Alexandra incluyeron agresiones físicas y sexuales así como múltiples casos de violación entre 2010 y 2015. La demanda salpica también a la productora Weinstein Company, empresa donde “sabían o debían haber sabido sobre la conducta de Harvey Weinstein, y no actuaron para corregir o restringir dicha actividad“.

No menos de 100 denuncias similares se han hecho contra el multilaureado realizador, admirado en el pasado y ahora aborrecido. Meryl Streep dejó de alabarlo como uno de los mejores profesionales de Hollywood, mientras que Uma Thurman opinó que el hombre merecía una bala en la frente.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...