Bowling masculino conquistó plata y remo sumó bronce en los Suramericanos

Los venezolanos Ildemaro Ruiz y Rogelio Felice conquistaron este domingo medalla de plata en la modalidad dobles masculino de los XI Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia.

Los criollos cayeron en la final ante la dupla colombiana conformada por Manuel Otálora y Andrés Gómez en el Rock n  Bowl de La Paz. El bronce se lo llevó la representación de Argentina.

En remo, los criollos Jackson Vicent y Alí Leiva cronometraron 7:19,78 minutos en la represa La Angostura y se llevaron el metal de bronce. Argentina conquistó la de oro y Chile la de plata.

En la segunda jornada de los Suramericanos, la primera en la que se disputan medallas, Venezuela acumula tres preseas, incluyendo el oro que consiguió el patinador Johan Guzmán en la prueba de 300 metros velocidad con un tiempo de  23,8’51 segundos

En la jornada de este domingo, Venezuela compite en 13 disciplina de las cuales nueve otorgarán medallas.

En la cita deportiva suramericana, que se extenderá hasta el 8 de junio, competirán más de 4.000 atletas en 35 disciplinas, de las cuales 16 otorgarán cupos los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...