Bañó de gasolina y le prendió fuego a su vecina

Un sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina. El femicidio ocurrió luego de suscitarse una riña entre vecinos. El sujeto lleno de ira optó por rociar del líquido inflamable a una joven de 22 años.

Una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); identificó a la víctima como Jessica Paola Fernández.

El ataque a la mujer se registró la madrugada de lunes; pero falleció casi a la misma hora del día martes. El vecino la roció gasolina y luego le prendió fuego en medio de una riña en Mara, estado Zulia; informó un vocero de la policía judicial.

El homicidio conmocionó a los habitantes del sector Cerro Picante, vía hacia Carrasquero, parroquia La Sierrita del municipio Mara.

A la mujer la trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo. Las graves quemaduras le causaron la muerte; tenía quemaduras en más de 50% del cuerpo.

Los funcionarios del Cicpc del Eje Contra Homicidios del cuerpo científico iniciaron las investigaciones para determinar el motivo que indujo al homicida a quemar a su vecina.

Al sujeto lo buscan activamente para que responda ante la justicia, reseñó ACN. Los detectives acudieron al lugar donde se originó a riña para recopilar datos que guíen al Cicpc a capturar al autor del femicidio.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...