Así respondió Julián Gil al enterarse de que no podrá visitar a su hijo

Después de que se diera a conocer que Marjorie Sousa solicitó la suspensión de las convivencias entre Julián Gil y su hijo Matías desde el 12 de mayo hasta el 7 de julio, el actor no tardó en responder.

A través de su representante Alberto Navarro, Julián emitió un comunicado en el que expresó, «Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno y muestra una vez más de la intención de mantenerme alejado de mi hijo».

«Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no voy por motivos laborales y en este caso que ella va a trabajar sí le dan la cancelación», agregó el actor de 47 años.

El argentino también señaló algunas acciones de su expareja, «Por otro lado, todo el año pasado y principios de este, ella no iba porque siempre estaba trabajando y mandaba a la nana. En este caso se ve una vez más sus intenciones y alcances de lograr que no mantenga ningún tipo de vínculo con mi hijo Matías».

Por último mencionó, «Llevo más de 400 días sin poder tener una sana convivencia con mi hijo».

La última vez que Gil vio a su nene Matías, de un año de edad, ocurrió a finales de abril, en el Centro de Convivencia Familiar Supervisada, en la Ciudad de México.

A su salida del lugar, cuando el actor quiso tomarse una foto con su hijo, un amigo de Marjorie no le permitió acercarse al niño.

 

DC / Telemundo

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...