Así reaccionó Maduro luego que le lanzaran una parchita en un acto de campaña en Barquisimeto (Video) #14May

“No me la vayas a pegar en el coco” fue la reacción que tuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego que le fue lanzada una parchita en pleno acto de campaña en Barquisimeto, estado Lara.

El mandatario nacional recogió la fruta la cual tenía escrito un número de contacto, momento en el que recordó cuando le arrojaron un mago y se lo pegaron en la cabeza. En sus últimas apariciones públicas con motivo de la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales que se efectuarán el 20 de mayo, ha sido recibido con el lanzamiento de objetos.

“Premio especial”

Durante su alocución Maduro prometió un “premio especial” para las personas que cuentan con el carnet de la patria para que acudan a votar en los comicios. “Esto es dando y dando la patria te protege. La patria te da todo y tú le das a la patria tu poder político, tu poder popular, y tu voluntad nacional”, expresó.

El domingo se efectuarán estas elecciones que no cuentan con el reconocimiento de la comunidad internacional, al considerar que las mismas no garantizan una participación transparente.

https://twitter.com/jesusmedinae/status/996165194006003714

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...