Asesinan a un joven de 16 años por robar mangos

El occiso recibió un impacto de bala en la cabeza. Según testimonios de los familiares del occiso, Gonzalez estaba con unos amigos tumbando unos mangos en una granja del Kilómetro 19 del Municipio Jesús Enrique Lossada.

Presuntamente un sujeto aún no identificado con la cara cubierta les ordeno salir del sitio, pero los jóvenes no acataron la orden lo que conllevó a dispararles. Donde cayó herido Alex con un impacto de bala en la cabeza.

El hecho ocurrió la tarde del pasado lunes en las cercanías del cementerio El Edén. Al joven lo socorrió un hombre en una moto, cuando en un patrullaje de inteligencia ejecutado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Fronteras de Jesús Enrique Lossada, vio la motocicleta con el joven herido, e inmediatamente le prestaron los primeros auxilios, pero falleció camino al Hospital Universitario.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hizo acto de presencia en el Hospital José María Vargas para realizar las experticias de ley y trasladar el cuerpo hasta la morgue de la universidad del Zulia.

DC / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...