Asesinado profesor de química, presuntamente por un alumno

Las actividades cotidianas en el liceo Antonio Ricaurte de Güigüe, fueron empañadas la mañana de este jueves cuando un desconocido asesinó de un disparo en el pecho a uno de sus profesores.

La víctima quedó identificada como José Luis Tesorero Medina, de 56 años, profesor de química residenciado en la zona, quien iba llegando al centro de enseñanza cuando recibió el disparo.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este jueves, en la urbanización Boca de Río en el municipio Carlos Arvelo.

Aunque el victimario del docente usó capucha y no intercambió palabras con él antes de dispararle, se maneja la versión de que pudo haber sido uno de sus alumnos de quinto año que resultó aplazado en la materia.

Los vecinos no tuvieron oportunidad de trasladar hasta el hospital a Tesorero Medina, porque el tiro fue muy certero y le llegó al corazón, por lo que murió en el sitio.

Funcionarios de contra homicidios tras el levantamiento del cadáver iniciaron las investigaciones del caso, al no descartar ninguna hipótesis, aunque la que mayor fuerza cobra es la venganza.

El docente era padre de tres hijos, dos de los cuales están residenciados en los Estado Unidos. Su esposa no se encontraba en Güigüe para el momento del hecho, pues hace dos semanas viajó a visitar a uno de sus hijos.

José Luis Tesorero Medina gozaba del aprecio de su comunidad, por lo que su muerte causó conmoción, al punto de que fueron suspendidas las festividades que se tenían previstas para este viernes, con motivo de la celebración del  234 aniversario del nacimiento del doctor Carlos Arvelo.

Las clases en el liceo también fueron suspendidas hasta el próximo lunes.

 

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...