Antonio Ledezma dio a conocer detalles de crisis humanitaria venezolana a Congreso de México

El Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma fue recibido hoy por el presidente de la Cámara del Senado de México, senador Néstor Cordero Arroyo. Asimismo, recibió el saludo de los miembros de  la Cámara de Diputados a quienes explicó ampliamente detalles de la crisis humanitaria en Venezuela.

También  suministró información sobre “las serias dificultades de  la situación de la salud, desabastecimiento de medicinas,  alimentos y la inseguridad, por lo cual cerca de 4 millones de venezolanos han tenido que huir del país”.

Ledezma en su reunión con los parlamentarios,  les hizo “una exposición sobre el fraude electoral que tiene montado el gobierno para el próximo 20 de mayo con la finalidad de poner de manifiesto sus propósitos continuistas”.

El diputado Enrique Jackson, dirigiendo la plenaria de la cámara, hizo un paréntesis para destacar la presencia en el recinto del Alcalde Metropolitano de Caracas, quien recibió nutridos aplausos.  Ledezma sostuvo un encuentro también con la senadora Angélica de La Peña Gómez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara del Senado, y la senadora Laura Angélica Rojas Hernández, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado.

Conversó con parlamentarios de las fracciones  del PAN, el PRI y el PRD y del Movimiento Verde, entre ellos, los senadores Héctor Flores, diputado Jesús Casillas, Damira Gastellung, Enrique Burgos y Gerardo Flores. Posteriormente en los salones del Congreso dio una rueda de prensa.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...